Gandia estará presente en las principales ferias internacionales de turismo


Gandia sigue siendo uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional.




 

Gandia estará presente en las principales ferias internacionales de turismo

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana el calendario de ferias de turismo que ha programado para la próxima temporada con el objetivo de asegurar la presencia de la ciudad de Gandia y su playa en las principales ferias de turismo internacionales.

La presencia de Gandia en estas ferias, contribuye a consolidar la ciudad ducal como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional, gracias a la comercialización y dinamización de los atractivos turísticos de la capital de la Safor.

El concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, ha confirmado que la ciudad de Gandia estará presente en las principales ferias de turismo a nivel internacional, que se celebren desde septiembre hasta enero del año 2015.

Por su parte, el jefe del área de turismo de Gandia, Carlos Bolta, ha confirmado la presencia de Gandia en las principales ferias de turismo europeas como Fitur en Madrid; Utrech en Holanda; Londres en el Reino Unido o Bruselas en Bélgica entre otras.