El Gobierno de Gandia presenta la programación de la Feria y Fiestas 2014


La programación de la Fira i Festes de Gandia ya está disponible en versión PDF en la web del ayuntamiento


Desde el consistorio se prepara una acción de marketing comercial, que será presentada en pocos días por la concejalía de comercio, con el Tío de la Porra como protagonista




 

El Gobierno de Gandia presenta la programación de la Feria y Fiestas 2014


Esta mañana, el teniente de alcalde de cultura de Gandia, Vicent Gregori, ha presentado la programación completa de la Fira i Festes  de Gandia 2014. La fiesta gandiense contará con 219 actuaciones de las cuales, únicamente 4 serán de pago. Una fira i festes que dispone, como el pasado año de zonas temáticas, con mercadillos medievales, mercado de productos artesanales, actividades y actuaciones distribuidas por toda la ciudad o conciertos entre muchas otras cosas.


David Zurriaga, gerente del Teatre Serrano de Gandia, también ha estado presente en la rueda de prensa y ha informado que hoy, a la una del medio día se abrirá la venta de la segunda función de los cómicos Dani Rovira y Álvaro Carrero.


El ayuntamiento de Gandia tiene previsto, a partir de mañana, repartir pequeños folletines con la programación de la Fira i Festes 2014 por las calles de la ciudad ducal.