El Gobierno de Gandia se muestra sorprendido por las críticas del PSOE


El gobierno popular dice estar intentando arreglar todo el daño que el anterior ejecutivo socialista hizo a la ciudad de Gandia




 

El Gobierno de Gandia se muestra sorprendido por las críticas del PSOE

El Gobierno de Gandia, ha querido hablar tras conocer las acusaciones del Partido Socialista de la ciudad ducal. Los socialistas acusan al gobierno popular de estar agotado, cosa que demuestra el aumento del paro del mes de agosto. La coordinadora general de ocupación en Gandia, Ana Penalba, ha insistido en que las declaraciones del grupo de la oposición le sorprenden pues cuando ellos, los socialistas, eran Gobierno en Gandia, el paro del mes de agosto, llegó a incrementarse hasta en 2500 personas.


El Gobierno de Gandia ha reiterado que desde que el Partido Popular de Gandia es equipo de gobierno, la cifra de parados se ha estabilizado e incluso se ha reducido, obteniendo datos positivos, en cuanto a desempleados, por primera vez desde hace siete años.


Ana Penalba, dice que le sorprende la reacción socialista pues “el señor José Manuel Orengo, portavoz del grupo municipal socialista, es miembro de la Comisión Permanente, donde se toman todas las decisiones del Plan de Empleo Local, las medidas y actuaciones. Orengo, como estará muy ocupado con sus obligaciones en Valencia, a muchas de ellas no asiste o delega en algún miembro de su grupo, como a veces la señora Diana Morant u otros miembros de su grupo municipal. En la comisión es donde pueden presentar todas las cosas que quieran al respecto, muchas veces se ausentan y otras no dicen nada, con lo cual no sé si ellos lo que quieren es desmarcarse o realmente preocuparse por los ciudadanos de Gandia.”


El gobierno popular insiste en que el consistorio local sí se preocupan por los ciudadanos de Gandia, saben que hay gente que lo sigue pasando mal y, pide al PSOE que se suban al carro en vez de criticar.