El equipo de pádel de la Policía Local de Gandia se queda a un paso del ascenso


El equipo de pádel de la Policía Local de Gandía, participó en la octava edición del prestigioso torneo de pádel de Policías y Bomberos que se realizó en la Instalaciones del Club de Pádel Nueva Alcántara, en la ciudad de Marbella.




 

El equipo de pádel de la Policía Local de Gandia se queda a un paso del ascenso

El torneo se desarrolló los días 4, 5 y 6 de septiembre, participando un total de 30 equipos de distintas poblaciones y ciudades de España, dividido en dos categorías. En Primera División, destacamos la actuación de los campeones, Mossos d’Escuadra Pádel,  que ganaron al equipo de Madrid PL “A” en una final muy disputada. En la Segunda División, fueron Martos PL pádel, los que derrotaron a Cartaya (Huelva) PL pádel en la final.  Por lo que ambos equipo subieron a primera división.

En cuanto a la actuación de nuestros padelistas en la Segunda División, tenemos que destacar, que estuvieron muy cerca del ascenso a Primera,  tras caer derrotados en las semifinales por PL Martos (que finalmente se proclamó campeón).

Tras esa derrota, en el partido de “repesca”,  tenían una segunda oportunidad para el ascenso, pero perdieron por 2-1 contra el equipo de Marbella PL “B”.  No obstante, cuando la eliminatoria estaba empatada a 1-1, llegaron a tener dos bolas de partido y eliminatoria, que no pudieron aprovechar, perdiendo finalmente las opciones de poder ascender a la Primera Categoría.

Un año más, agradecer públicamente al Excmo. Ayuntamiento de Gandia y a la Jefatura de la Policía Local, por su colaboración, así como al patrocinio de la empresa Comercial Moll S.L, que han apoyado este proyecto y a sus deportistas, los cuales han  representado dignamente a la Ciudad de Gandia, en este prestigioso campeonato.