El PSOE de Gandia acusa al gobierno local de provocar un colapso financiero


Los socialistas sacan cálculos y, estiman la deuda en aproximadamente, el doble de la actual, es decir 60 millones de euros, si se suma los gastos de morosidad de IPG




 

El PSOE de Gandia acusa al gobierno local de provocar un colapso financiero

El Gobierno de Gandia ha celebrado hoy la Comisión de Economía y Hacienda, en la que el ejecutivo popular presenta los informes de morosidad de primer y segundo trimestres del año 2014. Por todo ello, el Partido Socialista de Gandia ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, para denunciar que los informes, demuestran un colapso financiero que intenta maquillarse de forma descarada. Los socialista denuncian que los 31 millones de euros de deuda a proveedores suponen una carencia de ingreso semanal de 1 millón de euros a empresas de la ciudad ducal.


Los socialistas se preguntan si con esta situación es comprensible seguir regalando entradas para las corridas de toros o si es necesario seguir realizando conciertos a bajo coste. Además, el grupo de la oposición arremete contra la empresa pública IPG y asegura que ésta no quiere aportar los informes de deuda.