La Peña Ciclista Beniopa de Gandia cierra la temporada


Como es habitual, tras los campeonatos de España, la PC Beniopa pone fin a la temporada 2013 – 2014 con el objetivo de tomar un tiempo de descanso para planificar la siguiente.




 

La Peña Ciclista Beniopa de Gandia cierra la temporada

Esta campaña ha sido muy exitosa para todos nuestros equipos, tanto los Cadetes “Gandia – Jorge Canet”, los Junios “Gandia – Terra i Mar” y nuestros Masters “Gandia – Renault Ginestar”. Por ello ahora toca tomarnos un tiempo de descanso con el objetivo de planificar la nueva campaña, en la que desde la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo reforzaremos nuestro equipo de Masters.

Cabe destacar que todos los éxitos de la temporada no hubieran sido posibles sin la ayuda y colaboración del “VC Pedalier Xátiva”, que ha estado detrás de todos los logros del equipo Junior. También han estado a nuestro lado el “Javea – Jorge Canet”, con los que hemos alcanzado grandes triunfos con nuestro equipo Cadete; Campeonatos de España, Campeonatos autonómicos y diversas Vueltas.

Desde la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo empezamos a preparar un nuevos proyecto, dado que este año arrancaremos con más equipos base, creando una escuela para los más pequeños. También seguiremos la estela que han dejado nuestros Cadetes este año, continuando con el proyecto de la mano del director Pascual Orengo.  Reforzaremos la categoría Masters. En breve informaremos del nuevo proyecto del equipo Master. Y seguimos con la temporada de triatlón con nuestro equipo “Gandia Capital del Turismo – Gavila Motor”.

Este año hemos conseguido campeonatos de España en Pista, campeonatos de la Comunidad Valenciana en Ruta, Ciclocross, BTT y Pista, además hemos estado presentes en diversas Vueltas nacionales e internacionales, como la Vuelta Txuma, Vuelta Portugal, Vuelta al Bajo Aragón… ect. Por ello nos sentimos muy orgullosos de cerrar la temporada con un gran palmarés; ahora toca planificar la siguiente, con el objetivo de seguir creciendo como entidad deportiva.