El Alcalde de Gandia, Arturo Torró asegura que no aceptará chantajes para llevar a cabo la reforma electoral


El Presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, recuerda que el PP de Gandia lleva años exigiendo esta reforma porque asegura al ciudadano que su voto realmente cuente a la hora de elegir gobierno.




 

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró asegura que no aceptará chantajes para llevar a cabo la reforma electoral

Ante el anuncio de aplazamiento de la reforma electoral, sobre la posibilidad de que gobierne la lista más votada en los municipios; el presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, ha mostrado su contrariedad públicamente y a través de las redes sociales. Torró ha señalado que ceder sería un chantaje que no deberían aceptar, ya que ceder ahora sería una decepción para los ciudadanos, que por primera vez verían su voz realmente escuchada; lejos de pactos con los radicales y extremistas.

El PP de Gandia ha recordado que con la reforma electoral se garantiza que gobierne el programa más votado sin la posibilidad de pactos internos y ocultos, con reuniones secretas donde se reparten el pastel a su conveniencia como tantas veces ha pasado por desgracia en la capital dela Safor.

Cabe recordar que el PP de Gandia lleva años exigiendo esta reforma y así van a continuar, “aseguraría al ciudadano saber realmente que va a gobernar el más votado, conociendo su programa electoral de antemano y sin la posibilidad de pactos internos y ocultos, con reuniones secretas donde se reparten el pastel a su conveniencia como tantas veces ha pasado en Gandia, lamentablemente”.

Es por esto que, para Torró, las direcciones de los dos grandes partidos, PP y PSOE, deberían hacer un ejercicio de responsabilidad y escuchar a la calle, y es que en palabras del líder popular la ciudadanía necesita gobiernos fuertes que velen por los intereses reales de los ciudadanos.