El PP de Gandia invita a Jesús Ribes a seguir el ejemplo de Salvador Gregori y dimitir de su cargo vecinal


Para los populares La dimisión de Gregori llega tarde, pero lo celebran




 

El PP de Gandia invita a Jesús Ribes a seguir el ejemplo de Salvador Gregori y dimitir de su cargo vecinal


El Partido Popular de Gandia han celebrado la dimisión del hasta ahora presidente del Club de Tenis Gandia, Salvador Gregori. Alberto Moratal, Vicesecretario de Formación y Acción Política del Partido Popular de Gandia ha valorado esta dimisión afirmando que “Cuando uno es incapaz de separar sus inquietudes políticas de su labor como representante de la sociedad civil, lo mejor es apartarse y dejar que sean otros los que cojan las riendas”.


Moratal ha solicitado a Jesús Ribes, Presidente de la Asociación de Vecinos de Benipeixcar e integrante de la ejecutiva del PSOE en Gandia, que siga los pasos de su compañero y dimita, también, de su cargo en beneficio de todos los gandienses.


Para Alberto Moratal, el ejemplo más claro de esta politización lo pudimos vivir hace poco, durante la celebración de las fiestas de la barriada de Benipexcar, en la que su discurso como Presidente se transformó en un ataque gratuito al gobierno de Gandia.


Por todo lo expuesto, Moratal ha felicitado a Gregori y ha insistido en que “lo lamentable de todo esto es que siempre son los mismos los que se muestran incapaces de separar sus inquietudes políticas de todo lo demás”.