María Bernabeu acepta ser Fallera Mayor de Gandia 2015 en la Sala de Coronas del Palau Ducal


La pequeña Claudia Gasque, Fallera Mayor Infantil de Gandia 2015, acompañó a María durante la demanà




 

María Bernabeu acepta ser Fallera Mayor de Gandia 2015 en la Sala de Coronas del Palau Ducal

La fiesta josefina 2015 cuenta oficialmente con Falleras Mayores en la ciudad de Gandia.  Desde ayer, viernes 12 de septiembre, María Bernabeu Mascarell, es oficialmente la Fallera Mayor de Gandia 2015.


En la cita, que tuvo lugar en la Sala de Coronas del Palau Ducal y, a la que asistió  el alcalde de la ciudad Arturo Torró, la senadora Carla Ripoll, el concejal delegado con las Fallas Vicent Gregori, así como varios representantes de partidos políticos de la oposición y todos los miembros de la Junta Local de la Federación de Fallas de Gandia, familiares, amigos y falleros, María, con un emotivo discurso, aceptó el cargo y la responsabilidad de ser la máxima representante fallera en 2015.


Maria Bernabeu Mascarell,  inició su carrera fallera con tan sólo 5 años en la Falla Passeig Lluís Belda, posteriormente, pasó a formar parte de la Falla Vila Nova, donde continuó su participación en el mundo fallero, y en la actualidad forma parte de la comisión de la Falla Plaça Prado de la que fue reina de la Falla en 2009. Además, María, ha sido integrante de la Cort d’Honor de las Falleras Mayores de Gandia 2010, y en 2013 se convirtió en Padrina de la falla de su comisión.