Joan Marco, candidato socialista a la alcaldía de Bellreguard


Una asamblea en la que estaban invitados amigos y simpatizantes de la agrupación




 

Joan Marco, candidato socialista a la alcaldía de Bellreguard

La asamblea de los socialistas de Bellreguard celebrada el pasado 11 de septiembre, decidió por unanimidad que Joan Marco encabece la candidatura socialista para los próximos comicios municipales, que tendrán lugar en mayo de 2015. En estos momentos, Juan Marco es el secretario de organización de la Agrupación Local y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Bellreguard.


El candidato, una vez ratificado como tal por la asamblea, dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes y los alentó a la acción y el trabajo, trazando en su discurso las líneas generales de lo que quiere conseguir desde la responsabilidad encomendada por sus compañeros.


Para los socialistas de Bellreguard, Joan Marco Pastor es un candidato comprometido con su pueblo, con su gente, que conoce y ha aprendido el funcionamiento de la administración local, que representa un proyecto compartido por muchas personas y que con su equipo , llevará a cabo políticas fundamentalmente pensadas para las personas, en definitiva, políticas de progreso, de izquierdas, nacionalistas y respetuosas con el medio ambiente.


¿Quién es Joan Marco?


El candidato es nacido en 1976 y desde muy joven vivo, le apasiona y es un entusiasta de la política, entendida ésta para él como una herramienta de servicio para poder mejorar la calidad de vida de la sociedad para la que se trabaja, siendo por tanto un convencido de la utilidad e importancia de los servicios públicos para conseguirlo.


Con 16 años fue miembro cofundador de los Jóvenes Socialistas de Bellreguard, siendo su primer secretario general y participando también con responsabilidades en la comarca y en menor proporción en el País Valenciano.


En 1995 y con 19 años formó parte de la candidatura de los socialistas de Bellreguard ya partir de ahí siempre ha estado vinculado y trabajando activamente por el desarrollo de un proyecto de izquierdas, progresista y nacionalista en Bellreguard.


Es el año 2011 cuando de nuevo acepta el ofrecimiento de los socialistas de Bellreguard y vuelve a formar parte de la candidatura, esta vez ocupando el tercer lugar, lo que le da la oportunidad de ser miembro de la actual Corporación Municipal.


En el terreno académico, Juan obtuvo la Diplomatura en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y unos años más tarde se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante.


Profesionalmente se dedica a la enseñanza pública, siendo Profesor Técnico de Formación Profesional en la familia Administrativa.