El PP de Gandia habla de guantazo político de Ferraz a la candidata del PSOE Diana Morant


El popular afirma que Diana Morant se presenta como candidata a un “teatrillo” electoral interno, adulterado por la mano de Boix y Orengo




 

El PP de Gandia habla de guantazo político de Ferraz a la candidata del PSOE Diana Morant


El Partido Popular de Gandia considera imposible la aspiración de realizar primarias abiertas en el seno del psoe de Gandia por parte de Diana Morant, secretaria General del grupo municipal socialista en la ciudad ducal. Los populares le recuerdan a Morant  que Ferraz, dijo no a esas primarias y  el Comité Federal del Partido Socialista, ha vuelto a decir no a la celebración de primarias abiertas en el ámbito local. El Vicesecretario de Formación y Acción Política del Partido Popular, Alberto Moratal, insisten en que los socialistas quizás monten la “paraeta” a modo de teatrillo para hacer creer que hay primarias abiertas, pero tras el último Comité Federal es sabido que esa opción sería ilegal.


Moratal reitera que es un auténtico guantazo político el que se lleva la candidata Diana Morant, el día precisamente que presenta la que considera su adulterada candidatura.