El Gobierno de Tavernes de la Valldigna visita la nueva Escuela Infantil Municipal Víctor Calatayud


El jueves, día 26, por la tarde, hay una jornada de puertas abiertas a los vecinos del municipio




 

El Gobierno de Tavernes de la Valldigna visita la nueva Escuela Infantil Municipal Víctor Calatayud


El alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan y el teniente alcalde Perfecto Benavent, acompañados de técnicos municipales, han visitado la nueva Escuela Infantil Municipal "Víctor Calatayud". La nueva escuela infantil ha abierto las puertas y ha comenzado a funcionar hace unos días, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar.


El alcalde y técnicos municipales han visitado las dependencias del nuevo centro donde de la mano de los responsables de la guardería, han conocido detalladamente la organización, funcionamiento y los servicios que se ofrecen a los pequeños, mientras comprobaban el buen estado de las instalaciones y dependencias, así como la adecuación a toda la normativa legal de la Generalitat Valenciana en estos centros educativos.


El primer edil se ha interesado por los problemas surgidos en el traslado desde la anterior guardería y también las vivencias estos primeros días del curso en el nuevo edificio y ofreció la ayuda del Ayuntamiento y de los técnicos municipales para solucionar cualquier contingencia que surja.