La Peña ciclista Beniopa–Gandia Capital del Turismo contará con una escuela esta temporada


Como ya avanzamos anteriormente, la PC Beniopa ampliará sus filas creando una escuela ciclista para formar a niños de entre 5 a 14 años.




 

La Peña ciclista Beniopa–Gandia Capital del Turismo contará con una escuela esta temporada

Debido al éxito de la pasada campaña en Cadetes y Juveniles la Peña Ciclista de Beniopa ha decidido apostar por la formación y educación de los futuros ciclistas de la Safor.

El proyecto estará dirigido por el ex ciclista profesional Pascual Orengo; que tras la gran temporada realizada con los Cadetes de la Peña, en la cual se consiguieron más de 25 victorias en carreras tanto en Vueltas, carreras de un día y Challenge; ahora decide embarcarse en este nuevo proyecto, creando una escuela ciclista para los más jóvenes. El objetivo no es otro que el de fomentar el ciclismo en la Safor, iniciando a los más pequeños en este gran deporte.

La pretemporada empezará a partir de Octubre. Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo de la PC Beniopa (PcBeniopa@hotmail.com) o  a través de Facebook (www.facebook.com/pcbeniopagandiacapital.turismo).