Gran arranque de pretemporada para el equipo de vóley de Gandia


Buenas sensaciones en este arranque de pretemporada para el CV Gandia que este año tiene objetivos muy importantes para estos tres equipos.




 

Gran arranque de pretemporada para el equipo de vóley de Gandia

El pasado sábado el CV Gandia disputaba como visitante una jornada de partidos amistosos frente al CV Paterna-Liceo. En la jornada jugaban los equipos de categoría cadete, juvenil y senior, y los tres equipos consiguieron la victoria por un cómodo 1-3 para las cadetes y seniors y un contundente 0-3 para el equipo juvenil.

El cadete A con un equipo muy competitivo y que cuenta con 4 jugadoras que están el P.E.D. De Cheste tiene como objetivo el Campeonato de España, tras quedarse a las puertas de su clasificación la pasada temporada.

Por otro lado, este año las juveniles debutaran en primera autonómica tras quedar primer clasificado en la liga Norte la pasada temporada y cuyo objetivo será la permanencia en la máxima competición autonómica. El equipo senior, será su segundo año consecutivo en segunda nacional y reforzado por jugadoras del juvenil lucharán por superar los logros de la temporada pasada.

El CV Gandia prepara para el próximo sábado una jornada de partidos amistosos para las categorías cadete, juvenil y senior en el Pabellón del Raval que tendrá inicio a las 9 de la mañana.

Se iniciará con los partidos que enfrenten a equipos de casa y posteriormente los partidos con los equipos visitantes del CV Xàtiva, CV Paterna-Liceo y CV Corriol Oliva.

El Club colocará una barra con bebida y comida para todos los asistentes que quieran acercarse hasta el Pabellón a disfrutar de una jornada de voleibol.