El Psoe de Gandia acusa al Gobierno del PP de enchufar a Pepe Santatecla como director general de Urbanismo



Mascarell afirma que el Gobierno del Partido Popular, a seis meses de las elecciones, ha enchufado ya a más de 80 personas, pero insiste en que Santatecla es el mejor pagado de todos




 

El Psoe de Gandia acusa al Gobierno del PP de enchufar a Pepe Santatecla como director general de Urbanismo

Los Socialistas de Gandia han querido denunciar la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno Local, del sueldo del cargo de director general de Arquitectura, Urbanismo y Vivienda para el alto funcionario Pepe Santatecla, que recibirá unos emolumentos anuales de 60.990 euros. El PSOE de Gandia dice que “el nuevo enchufado del alcalde Torró nos costará a los gandienses más de 5.000 euros al mes”. Así, el Grupo Municipal Socialista anuncia que en la Junta de Portavoces y en el próximo pleno del Ayuntamiento votará en contra de esta designación.


El Portavoz socialista ha afirmado que “Con una deuda municipal disparada, el PP sigue empleando a los suyos con cargos de alta remuneración. El sueldo de Pepe Santatecla se suma al del núcleo de enchufados de alto rango junto a Clara Carbonell, Ana Penalba y Javier Reig”.