El Gobierno de Gandia desmiente las acusaciones de enchufismo emitidas por el PSOE


Abad recuerda que el consejero del que disponía el PSOE sí era un enchufado, puesto a dedo que percibía un salario alto y que no contaba con plaza de funcionario




 

El Gobierno de Gandia desmiente las acusaciones de enchufismo emitidas por el PSOE

El concejal de Arquitectura, Urbanismo y Vivienda del ayuntamiento de Gandia, Toni Abad, ha querido desmentir las palabras del portavoz del Psoe, Vicent Mascarell, en torno a las retribuciones del nuevo director general de Urbanismo de la ciudad ducal. Abad ha dicho que lo que no tiene el socialista este es vergüenza pues, el director general de Urbanismo recibe el mismo salario que cuando era funcionario del ayuntamiento, por lo tanto no percibe ni un solo euro de más, en comparativa al que ya ingresaba desde hace 20 años.


Abad, además, insta a Mascarell a que haga público el presupuesto para salarios del departamento de urbanismo en la legislatura socialista pues dice era bastante superior al del actual gobierno popular.


El concejal recuerda a los socialistas que cuando ellos eran gobierno sí se contaba con un asesor que costaba aproximadamente 50mil euros anuales, un consejero del que dice sí se puso a dedo.