NNGG del PP de Gandia considera que el PSOE no tiene en cuenta a sus jóvenes militantes


David Ronda, Secretario General de NNGG del Partido Popular de Gandia, ha retado  a Adrià Vila, secretario General de Joves Socialistes de Gandia,  a alzar la voz ante los dirigentes de su partido




 

NNGG del PP de Gandia considera que el PSOE no tiene en cuenta a sus jóvenes militantes


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha mostrado su preocupación por el nuevo revés que político que ha padecido Juventudes Socialistas y sus afiliados. Desde Ferraz y tras la decisión del Comité Federal del PSOE, los jóvenes afiliados a este colectivo no podrán votar en las primarias para elegir a los candidatos. Los jóvenes populares insisten en que algo que es habitual, para los integrantes de NNGG,  poder votar en los cónclaves populares, para Juventudes Socialistas supone un auténtico obstáculo aún no superado.


Para el Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia David Ronda “los jóvenes nunca han contado en el Partido Socialista, ni contarán en mucho tiempo, puede que hayan destapado la veda” queriendo continuar “se abre una gran brecha interna dentro de su formación y todo su colectivo, ahora es cuando deberían alzar los puños en alto y reclamar lo que los estatutos les deberían permitir”.


Por último, el Secretario General de NNGG Gandia, se pregunta: ¿Ahora cómo tendrá el apoyo la Sr. Diana Morant de sus séquitos juveniles de la formación? “Como todos sabemos solo obtuvo 126 votos el día de su elección como capitán del barco socialista en Gandia, y conociendo que estos solo tienen alrededor de unos 300 afiliados, lo que nos da a pensar que la elección a dedo siempre ha sido el rigor de este partido” concluyendo “ahora deberían mostrar su lado más salvaje e ir directos a Ferraz y desestimar dicha decisión a su Secretario General Pedro Sanchez”.


Para finalizar, Ronda: “podemos decir que el Partido Popular sí es el partido de los jóvenes, el partido donde la democracia existe, donde los estatutos sí permiten que Nuevas Generaciones sea cómplice de las decisiones del Partido y la elección de sus candidat@s”