Los tribunales fallan a favor de los afectados por los PAIs de Piles


OIV informa que se cobraron cuotas ilegales de urbanización a los vecinos afectados por los PAIs de la playa y el pueblo de Piles.




 

Los tribunales fallan a favor de los afectados por los PAIs de Piles

El portavoz del Grupo Organización Independiente de Piles, Pedro Román ha informado hoy de la devolución, en concepto de indemnización, de las cuotas ilegales que se les cobraron a los vecinos afectados por los PAIS de la playa y el pueblo. Unas cuotas que debían de ser asumidas por el Ayuntamiento, y no por los propietarios del suelo. Respecto a la sentencia que afecta a la playa, no cabe recurso. No así, en la del pueblo, para la cual se disponen de 10 días para recurrirla, aunque según afirma Román de momento desde el consistorio no se ha realizado ninguna acción en este sentido.

El representante de OIV, también se ha referido a la denuncia que su grupo realizó en el último pleno de Piles sobre las retribuciones que están recibiendo los dos tenientes de alcalde del municipio, al márgen de su sueldo como concejales. Unos hechos, que ahora están en manos de los asesores legales de OIV, que están estudiando interponer una denuncia jurídica.