El Centro Especializado de Atención a Mayores de Gandia abre las inscripciones a cursos y talleres



Para ampliar información del centro ver nuestra web www.ceamgandia.es




 

El Centro Especializado de Atención a Mayores de Gandia abre las inscripciones a cursos y talleres

El Centro Especializado de Atención a Mayores, dependiente de la Generalitat Valenciana, situado en la Avenida República Argentina, 52,  iniciará la inscripción en los diversos cursos y talleres que tiene programados para el periodo del 2014/2015 el próximo día 18 de septiembre y se prolongará hasta el día 23 de septiembre.


El sorteo de las plazas ofertadas se realizará el día 2 de octubre a las 10:00 horas y las listas con los admitidos  en los distintos cursos y talleres, se publicarán el día 6 de octubre. El curso se inicia el día 13 de octubre.


Se ofertan a los usuarios del CEAM 34 talleres y cursos y el objetivo del centro con estas actividades es mantener a sus usuarios el mayor tiempo posible integrados tanto en su entorno familiar como social.
Además de estas actividades el CEAM dispones de una Unidad de Rehabilitación Preventiva donde en la actualidad se encuentran inscritos  1.000 usuarios que a lo largo del periodo 2014/2015 recibirán, al menos tres tratamientos distintos, de 15 sesiones cada tratamiento.