El PSOE de Tavernes de la Valldigna denuncia el comportamiento del alcalde Jordi Juan en un acto festivo



Desde el Grupo municipal socialista consideran que esta falta de respeto y lealtad a los cargos públicos que representan los concejales no es propia ni digna de quien ostenta otro cargo público, más aún si este es la alcaldía




 

El PSOE de Tavernes de la Valldigna denuncia el comportamiento del alcalde Jordi Juan en un acto festivo


Los socialistas de Tavernes de la Valldigna lamentan el comportamiento que ha tenido el alcalde y los concejales del grupo Compromís-BLOC. El PSOE del municipio denuncia que el afán de protagonismo del alcalde Jordi Juan le ha llevado a saltarse todas las normas de protocolo y educación en uno de los actos más tradicionales de las fiestas del pueblo.


Los socialistas explican lo ocurrido y dicen que la concejalía de Fiestas dirigida por la Srta. Altur organizó las paellas para los más mayores de la ciudad en el pabellón multiusos. Este acto festivo se realiza año tras año en las fiestas de Tavernes de la Valldigna y de forma habitual la corporación hace una visita para desear buenas fiestas a los vecinos allí presentes. En esta ocasión, según el Psoe, Jordi Juan y algunos concejales de Compromís, han ido de forma individual dejando a la Concejala que ha organizado la fiesta y al resto de concejales, al margen.


El Psoe ha manifestado que el alcalde Juan no sabe estar a la altura del lugar que ocupa debería plantearse dejar la función pública, porque los vecinos de la localidad se merecen un alcalde que esté al servicio de todos y no ponga por delante sus intereses de partido y electoralistas a los del bien común.


Los concejales del grupo municipal socialista han aprovechado para pedir  disculpas a los músicos que sufrieron el supuesto el plante del Sr. Juan y su desprecio y han agradecido la paciencia, educación y profesionalidad que demostraron.