El Campus de Gandia de la UPV forma a los futuros Community Manager


Contenidos específicos para obtener el título de especialista Universitario se deberán haber cursado las 300 horas que se ofertan. Las clases se imparten los viernes por la tarde y sábados por la mañana




 

El Campus de Gandia de la UPV forma a los futuros Community Manager

El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia imparte del 3 de octubre al 23 de abril el Diploma de Especialización en Redes y Comunicación de Ordenadores, que permite obtener cuatro cursos que comprenden 6 certificaciones avaladas por la empresa Cisco Systems. Estos certificados son muy valorados por las empresas, ya que son muchos los proyectos de redes informáticas que exigen a las empresas adjudicatarias contar en su plantilla con personal altamente cualificado y certificado por Cisco. Toda la infomación sobre el Diploma de Especialización en Redes y Comunicación de Ordenadores está disponible en la web www.cfp.upv.es.


Los estudiantes interesados pueden inscribirse en cualquiera de las cuatro materias que componen el Diploma de especialización de manera individual, con la salvedad de que la tercera materia sólo puede realizarse si se ha cursado previamente la segunda y la cuarta materia sólo puede cursarse si previamente se ha realizado la segunda y la tercera.


Las materias individuales permiten acceder a certificaciones Cisco de diferentes niveles. Estos módulos pueden ser bonificados con cargo a los créditos que para formación continua disponen las empresas, de forma que resulte gratuito para la empresa.Para poder acceder al diploma de especialización es imprescindible ser titulado/a universitario/a o profesional con nivel de acceso a la universidad, COU o FP-II o equivalente con al menos 3 años de experiencia en la temática relacionada con el Diploma de Especialización.