Xeresa acoge una nueva edición de su Vuelta a Pie


Xeresa celebrarà este Sábado dia 20 de Septiembre  la 11 edición de su Vuelta a Pie, organizada por el C.A. Xeresa y por el Exmo. Ajuntament de Xeresa.




 

Xeresa acoge una nueva edición de su Vuelta a Pie

Tendrá  un circuito semiurbano de 10 Km con salida a las 19 h. frente el polideportivo municipal. Previamente a partir de las 17:30 horas se disputarán las pruebas de todas las categorías infantiles.

La fecha límite de inscripción será el próximo viernes a través de la web www.mychip.es  con un coste de  5 eur. o el día de la carrera con un coste de 7 eur. Para las categorías infantiles la inscripción será gratuita.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados masculino y femenino en las categorías Benjanín, Alevín, Infantil, Sénior, Vetarano A y Veterano B.

También habrá trofeo especial para el equipo más numeroso y para los vencedores absolutos. Además del obsequio de una camiseta  técnica conmemorativa  para todos los corredores de la prueba reina, la organización sorteará diferentes regalos entre los participantes como bonos para el SPA del Hotel Bayren , cenas en Manels , entradas Karting Xeresa, masajes terapéuticos, etc.

Los niños y niñas a partir de la categoría Benjamín tendrán camiseta de algodón y medallas para la categoría Barrufets.  El acceso a la piscina municipal situada junto a la Meta será gratuita toda la tarde del sábado para todos.