El alcalde de Gandia, Arturo Torró, pide a Diana Morant que deje de mentir sobre la situación de los trabajadores de FCC


Desde el Gobierno se niega que se haya reducido la limpieza de las calles de Gandia, como asegura Morant




 

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, pide a Diana Morant que deje de mentir sobre la situación de los trabajadores de FCC

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, vuelve a pedir a los miembros del grupo municipal socialista que se informen antes de realizar cualquier crítica “con el único objetivo de obstaculizar la gestión del Gobierno sin ningún reparo de mentir si es necesario”.


Torró ha querido responder a las críticas de la concejal Diana Morant respecto a la situación de los trabajadores de la empresa FCC, que realiza los servicios de recogida de basuras y limpieza viaria en la ciudad. “La deuda pendiente de la que habla la señora Morant es la misma que la que tenía su partido, el PSOE”, recuerda el Alcalde.


El Alcalde comparte con la edil socialista la preocupación por el empleo, por lo que desde el Gobierno se están aplicando políticas para generar puestos de trabajo y se dota con mayor partida presupuestaria el Plan de Empleo Local desarrollado por el actual Ejecutivo del Partido Popular, con el objetivo de dar una oportunidad laboral a aquellas personas que están en situación de desempleo.


La concejal socialista ha realizado sus críticas como candidata a las primarias del PSOE tras un encuentro con los representantes de la empresa FCC en la sede comarcal del sindicato UGT, en la que ha estado presente el representante de la Federación de Servicios Públicos de la UGT, Andrés Bertó. El Alcalde recomienda a la señora Diana Morant “que incluya a Bertó en la lista del PSOE y así podrán trabajar de forma coordinada”. Torró añade que “las mentiras de Bertó, ahora las copia Diana”.