El Café del Campus de Gandia de la UPV contará con Agustín Gregori, CEO de la empresa Grefusa



El Café del Campus tiene un formato distendido, con el objetivo de que estudiantes y asistentes puedan conocer directamente la experiencia de destacados emprendedores y empresarios de éxito




 

El Café del Campus de Gandia de la UPV contará con Agustín Gregori, CEO de la empresa Grefusa

Agustín Gregori, CEO de la empresa Grefusa, situada en Alzira, participa en el Café del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València,  este viernes 19 de septiembre a las 17.15 en la cafetería del Campus.


Estudiantes de la UPV y cualquier persona interesada podrán hablar con el ponente y conocer de primera mano su experiencia como tercera generación familiar en la directiva de esta empresa.


La actividad está impulsada por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV, en la que trabajan conjuntamente la UPV, Caixa Ontinyent, los Ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna y las empresas Safor Valley, Citrosol, Digitel, Dulcesol y ODEC, con el objetivo  de fomentar la innovación en la Safor.


Grefusa, empresa líder en innovación


Nacida el año 1929, Grefusa es una empresa española, fabricante de frutos secos y snacks de cereales líder en innovación. Mantiene desde hace más de 10 años un fuerte compromiso nutricional, cuidando las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la frescura de sus productos y la información al consumidor. Fruto de este compromiso, Grefusa ha sido galardonada en 2013 con el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial por el proyecto “Compromiso Nutricional Grefusa”, en la VI Edición de los Premios Estrategia NAOS.


Marcas como Gublins, Papadelta, Pipas G, El Piponazo, MisterCorn o Snatt´s, forman parte de la cartera de productos de Grefusa,  de los que cada año se consumen más de 250 millones de bolsas.