Gandia acoge este fin de semana el Campeonato de España de tiro con arco


El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana la vigésima edición del Campeonato de España de clubes de tiro con Arco ‘Premio SSMM Los Reyes de España’, que se disputará el próximo fin de semana junto a la pista de atletismo del polideportivo municipal de la ciudad.




 

Gandia acoge este fin de semana el Campeonato de España de tiro con arco

Una prueba que contará con los mejores 160 arqueros de toda España, repartidos en 40 equipos, aunque por desgracia en esta ocasión no contará con representación valenciana al no haberse clasificado en las rondas previas al nacional.

El Director General de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Marcos Estruch, y la campeona de España de tiro con arco y representante del club de tiro con arco Ducal Arch de Gandia, Alesandra Sempere, han informado que la competición dará comienzo este sábado a las 9 de la mañana en el exterior del polideportivo municipal.

El gobierno de Gandia sigue apostando por el binomio Deporte.Turismo para organizar competiciones deportivas que contribuyan a acercar el mayor número posible de visitantes a la capital de la Safor.