El PP de Gandia anuncia una rueda de prensa para explicar al PSOE, de nuevo, la operación Palace



Víctor Soler considera que Gregori debería prepararse e informase antes de comparecer públicamente y quedar en evidencia




 

El PP de Gandia anuncia una rueda de prensa para explicar al  PSOE, de nuevo, la operación Palace

El secretario general del PP de Gandia, Víctor Soler, ha anunciado que el próximo lunes, ante la catastrófica rueda de prensa de Salva Gregori y José Manuel Prieto, en la que nadie se ha enterado de nada gracias a su escasa capacidad de comunicación y su poco entendimiento de la economía; el alcalde de Gandia y presidente del PP, Arturo Torró, comparecerá en rueda de prensa para explicar, por enésima vez, la operación del edificio Palace. Soler ha continuado diciendo que esta rueda de prensa se convoca "para ver si, tanto Diana Morant como sus compañeros entienden, de una vez por todas, que ha sido beneficiosa económicamente para la ciudad, con la salvedad de que no ha podido ser concluida por causas ajenas al gobierno". Soler ha añadido que "desde el PP, queremos recordar a Morant que Gregori ya fue expulsado por su antecesora, Pepa Frau, por ser mal asesor económico y también por el señor Boix". "Este economista astral debería forjarse un poco más antes de lidiar con temas económicos de la calle y no hacer el ridículo".


Además, para Soler, es de lamentar "la escasa confianza que Diana Morant demuestra en los concejales socialistas, a quienes aparta de la acción política, dado que tiene que echar mano de personas del partido para continuar vertiendo mentiras sobre el intachable gobierno del PP en la ciudad".