Arturo Torró lamenta que Ximo Puig mantenga en las filas socialistas a quienes arruinaron Gandia


El presidente del Partido Popular de Gandia, y alcalde, Arturo Torró, ha querido responder a las declaraciones del secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, diciendo que debería dejar trabajar a los alcaldes. Y es que, según Torró, cabe recordar que Ximo Puig cuenta en su equipo de confianza con un doble imputado como Orengo y con su primo Boix.




 

Arturo Torró lamenta que Ximo Puig mantenga en las filas socialistas a quienes arruinaron Gandia

Es por eso que para Torró, “Puig es preso de los primos y no se atreve a regenerar su propio partido expulsando a los imputados, ese es el modelo de quien aspira a gobernar a todos los valencianos”, por lo que el dirigente popular ha instado a Puig a “centrarse en limpiar su partido de imputados y dejar a un humilde alcalde, como el de Gandia, trabajar para sacar de la ruina al municipio que saquearon Boix y Orengo”.
 
Arturo Torró ha lamentado que personajes como Puig, Orengo y Boix, desprestigien la noble vocación de la política sirviéndose de ella toda, asegurando que “ninguno de los tres ha trabajado en toda su vida. Los tres son unos vividores de la política”.

Lo que le ha llevado a afirmar que “es una lástima que Puig mantenga, defienda y ponga de ejemplo a un personaje que aún no ha explicado en qué ha gastado más de 6 millones de euros de dinero de los ciudadanos y de la universidad”, además de recordarle que Orengo “también está siendo investigado por la Justicia por otro caso ya que está imputado por la firma de créditos bancarios con presuntas irregularidades”.