Un vecino de Rótova alerta a la policía y evita un robo


El pasado viernes 19 de septiembre gracias a la colaboración ciudadana, se evitó un robo en una finca de Rótova.




 

Un vecino de Rótova alerta a la policía y evita un robo

Según fuentes cercanas a la investigación, sobre las 9 de la mañana del pasado viernes, un vecino de Rótova, observó como en el camino de Borró varias personas entraban en una finca portando sierras y varias herramientas, por lo que decidió llamar a la Policía local de Rótova.

De inmediato la Policía Local solicito apoyo a la Guardia civil de Villalonga que se personó de inmediato en el lugar y juntos se desplazaron a la finca situada en la partida de Borró.

Al llegar a la finca y tras una batida por el lugar, observaron un vehículo estacionado en una zona alejada del camino, tras esto los agentes procedieron a entrar en la finca identificando a varias personas de nacionalidad española que se encontraban en su interior, que portaban herramientas y estaban desmontando farolas y otros elementos de la propiedad.

Los agentes procedieron a requisar los elementos utilizados para la comisión del delito y a realizar las diligencias necesarias en este tipo de ilícitos. La investigación continúa abierta.