Compromís per Gandia se suma al PSOE y solicita una comisión de investigación sobre el caso Ozone


Lorena Milvaques dice estar harta de que Torró les tome el pelo, quieren explicaciones y ver toda la documentación sobre el fracaso de esta operación oscura




 

Compromís per Gandia se suma al PSOE y solicita una comisión de investigación sobre el caso Ozone

El Grupo Municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Gandia ha pedido hoy una Comisión Especial o de Investigación para tratar la situación de "la operación oscura" mediante la cual el Ayuntamiento adquiría parte del edificio del Gandia Palace, que luego alquilaría a la empresa Ozone para la explotación de un espacio de ocio con boleras y cines. La operación tenía un coste total de más de 6 millones de euros y se inició en enero de 2012. Según algunas informaciones, la operación ha quedado parcialmente abortada por la imposibilidad de registrar la propiedad municipal.


Los eco nacionalistas entienden que el Ayuntamiento, teóricamente propietario, habría perdido el 1.300.000 euros que se perdonaron como contraprestación por la obtención del local, que no se ha obtenido. Además, la empresa Ozone ha decidido cerrar las puertas.


"Son muchas las informaciones contradictorias y pensamos que la ciudadanía merece saber lo que se hace con su dinero. Por ello, hemos pedido una comisión donde estén presentes los técnicos que participaron en la supuesta compra del edificio, que se 'ns facilite toda la documentación de la operación y se nos dan muchas explicaciones sobre este asunto oscuro. Estamos hartos de que Torró nos tome el pelo ", aseguró la concejala-portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Gandia, Lorena Milvaques.