El Pabellón del Raval de Gandia acoge una jornada de voleibol


El CV Gandia celebró el pasado sábado una jornada de voleibol en el Pabellón del Raval para las categorías infantil, cadete, juvenil y senior con vistas a preparar la temporada 2014-15.




 

El Pabellón del Raval de Gandia acoge una jornada de voleibol

En la jornada participaron el CV Oliva, el CV Xátiva, CV Paterna-Liceo y el CV Ibáñez, equipo de Albacete. Contó con la presencia de alrededor de 200 personas entre jugadoras y familiares.

La jornada empezó a las 9 de la mañana con los partidos de las categorías infantil, cadete y juvenil. Tras finalizar estos partidos se disputó el partido del equipo senior CV Sex Ludics Gandia contra el CV Xátiva, rival directo de la liga Norte en segunda nacional. El partido finalizó con 1-3 sets para el equipo de Xátiva. Un partido que sirvió para coger ritmo de competición de cara al inicio de la temporada. Pese a la derrota, el equipo, con bajas importantes en el partido, trabaja en la buena dirección y poco a poco va encontrando el buen juego mostrado la temporada pasada.

Por otra parte el juvenil femenino también se enfrentó al CV Xátiva, ambos equipos este año se estrenaran en primera autonómica, la victoria se la llevó el CV Xátiva.

El próximo fin de semana, el equipo juvenil viajará a San Sebastián de los Reyes (Madrid) para disputar un partido amistoso frente al CV Sanse, en un partido de vuelta ya que a inicios de mes este club se trasladó hasta Gandia para disputar a modo de intercambio el primer amistoso de la temporada.