Los triatletas del Gandia Capital del Turismo–Gavila Motors siguen sumando pódiums


La sección de triatlón de la PC Beniopa no ha parado este fin de semana, han estado presentes en la tercera edición del Gran Fondo disputado en la Vall dels Alcalans y en la 26 edición del triatlón de Oliva.  Han estado presentes en el podium en ambas competiciones.




 

Los triatletas del Gandia Capital del Turismo–Gavila Motors siguen sumando pódiums

La actividad empezó ya el sábado por la tarde, donde los triatletas del "Gandia Capital del Turismo-Gavila Motors", Dani Orengo, Rosa Camarena y Vicente Palones, corrieron en el "III Gran Fons Vall dels Alcalans - Real".

Una prueba extremadamente dura, en la que los corredores ponen a prueba tanto sus cualidades físicas como psicológicas. Allí, Palones finalizó la prueba con un tiempo de 00:56:42; consiguiendo la 5° posición de la general y la 3° de la categoría absoluta masculina. Cabe destacar la actuación de Rosa, que tras una gran carrera consiguió ser la 4ª femenina de la categoría en pasar por meta.

El domingo por la mañana Oliva celebró su 26 edición de su triatlón. Una cita casi obligada para todos los amantes de este deporte en la Safor. Carlos Bonet y Eduardo Ibañez fueron los dos integrantes del equipo Gandia Capital del Turismo – Gavila Motors que estuvieron representando a la PC Beniopa en este mítico triatlón local.

Y los resultados fueron inmejorables; tras una gran competición en la que los obstáculos estuvieron presentes para los nuestros, Carlos Bonet consiguió la 45º posición de la General con un tiempo de 02:21:35. Además subió a pódium como 2º local clasificado, a tan solo 20 segundos del primero.