Gandia informa de cursos online de preparación de nivel C1 y C2 de valenciano


Desde el 15 de septiembre hasta el 10 de noviembre, el equipo docente apoyará a los aprendices en los foros de los cursos y, una vez se hayan completado con éxito todas las unidades, se podrá acceder a la prueba final




 

Gandia informa de cursos online de preparación de nivel C1 y C2 de valenciano


El Servicio de Promoción y Normalización Lingüística de la UPV ofrece los cursos masivos en línea en abierto para la preparación del nivel C1 y C2 de valenciano, a través de la plataforma UPV [X]. Estos cursos se dirigen a cualquier persona que quiera prepararse las pruebas de la Junta de Valenciano, de la UPV o de cualquier otra institución. La inscripción en estos cursos ya está abierta, hay que hacerla en línea, para lo cual se tiene que disponer de una cuenta de Google.


Estos cursos constan de una selección de contenidos de ortografía, morfosintaxis y léxico propios de estos niveles que suelen presentar algunas dudas en el uso habitual de la lengua.


Estos contenidos se presentan en siete unidades, a través de videos en que el equipo docente guía a los aprendices a la hora de trabajar los conceptos básicos. Además de disponer también de ejercicios autocorrección, que sirven para autoevaluar el dominio de los contenidos trabajados en los vídeos y de foros de apoyo, moderados por el equipo docente, en el que los aprendices ponen en común las dudas que hayan podido surgir durante el estudio de los contenidos.