La tenista Carla Pons del C. Tenis Gandia, gana la primera prueba del circuito Mutua Madrid Open Sub 16


Esta primera prueba del circuito se disputó en el Club de Campo de Vigo.




 

La tenista Carla Pons del C. Tenis Gandia, gana la primera prueba del circuito Mutua Madrid Open Sub 16

La flamante ganadora recibió de manos del director del torneo, Alberto Berasategui, el pasaporte que le dará acceso para diputar la fase final que tendrá lugar en mayo en la Caja Mágica en el transcurso del Mutua Madrid Open.

Bajo el sofocante calor y en un partido  que dejó destellos de calidad fue superior la valenciana Carla Pons, que es entrenada por Nando Estruch en el Club de tenis Gandia, al cual representa.

"Estoy muy contenta y muy ilusionada. Cuando tuve la primera bola de partido pensé que estaba a un punto de jugar la fase final del Mutua Madrid Open. El año pasado disputé la prueba de Valencia y además perdí la final en Bilbao en un partido muy ajustado. Pero ahora ya he cumplido el objetivo e iré a Madrid a convivir con los profesionales".

El sueño cumplido de Carla es uno de los grandes alicientes de este circuito, ya que los vencedores de cada una de las pruebas territoriales estarán al lado de los jugadores ATP y wta en la Caja Mágica: "me hace especial ilusión conocer a Sharapova, Ivanovic, Nadal y Djokovic".