Compromís per Rótova organiza una asamblea abierta con Mónica Oltra como invitada



La asamblea, con el lema "Sumamos desde la base", tendrá lugar el martes 30 de septiembre, a las 19: 30h, en la plaza Mayor del municipio




 

Compromís per Rótova organiza una asamblea abierta con Mónica Oltra como invitada

Compromís per Rótova ha organizado una nueva asamblea abierta, para hablar del trabajo del grupo econacionalista en el municipio y en  las Cortes Valencianas. Será el próximo martes, 30 de septiembre, a las 19: 30h, en la plaza Mayor de Rótova. El acto, con el lema "Sumem desde la base ", forma parte de las Asambleas que de manera regular se suelen convocar con representantes de Compromís para recoger y debatir los temas locales o autonómicos que interesan a la ciudadanía, y que están teniendo lugar a lo largo de la comarca.


Los econacionalistas consideran importantísimas estas asambleas para cambiar el modelo político, convertirlo en un modelo horizontal de participación que implique a la ciudadanía.


En esta ocasión, el público podrá conversar, realizar preguntas, sugerencias o cuestiones a la coportavoz de Compromís en las Cortes Valencianas, Mónica Oltra, quien explicará también su trabajo  en les Corts.