La Policía Local de Oliva se traslada al antiguo colegio Hort de Palau


El traslado es consecuencia de las obras de reforma de la planta baja del edificio del ayuntamiento, que se iniciaron el pasado mes de agosto.




 

La Policía Local de Oliva se traslada al antiguo colegio Hort de Palau

El Ayuntamiento de Oliva informa que, desde ayer las dependencias de Policía Local se han trasladado a la planta baja del antiguo colegio Hort de Palau, en la calle de San Joaquín.

El servicio de atención al ciudadano 24 horas pasa a prestarse a esta nueva ubicación, situada a menos de 50 metros de la casa consistorial. Asimismo, se informa que el servicio de Estadística (padrón municipal) se ha trasladado temporalmente a la planta baja del edificio de la Almazara, en la calle Mayor.

A partir de ahora, el servicio de registro que el Ayuntamiento presta los sábados, en horario de 09.00 a 13.00 horas, se realizará en las dependencias de la Policía Local del Hort de Palau.

Unos trabajos que contemplan las actuaciones necesarias para remodelar gran parte de la planta baja del ayuntamiento, con el fin de crear una sala abierta, de espacio con dimensiones suficientes, que permitirá acoger y centralizar gran parte de los servicios que utilizan los vecinos de Oliva a diario, como el padrón municipal, registro, reclamaciones, información al ciudadano, revisión del paro, peticiones de vado, licencias de obra y otros trámites, etc Además también se creará una amplia zona de espera, y se llevará a cabo la reforma integral de los WC, y una mejora de la accesibilidad.

David González, teniente de alcalde delegado de Recursos Humanos, manifestó que dichas obras avanzan a buen ritmo y todo hace indicar que finalizarán a mediados de noviembre de este año. González también ha aprovechado para pedir disculpas los ciudadanos por las molestias que se puedan ocasionar.