El PSdG exige que se haga público el horario y las vacaciones de los concejales de Gandia



La agrupación política considera que los concejales de Gandia tendrían que trabajar para salir de esta crisis donde son ellos los que nos han metido




 

El PSdG exige que se haga público el horario y las vacaciones de los concejales de Gandia

Partit Social de Gandia ha querido ejercer de portavoz de los ciudadanos diciendo que, la agrupación política ha recibido diversa quejas ante la actitud de ciertos concejales del Gobierno Municipal, tanto a los concejales del PP como de la “oposición”,  pues dicen no  entiender  como en “horario laboral”  te puedes encontrar a los concejales paseando por las calles de Gandia. Es por eso, que desde Partit Social de Gandia exigen que se haga público el horario y las vacaciones de los concejales, asesores….etc  que estén cobrando un sueldo público.


El nuevo partido de la ciudad ducal dice no pedir nada fuera de lo común, nada que no les exigirían en la empresa privada, y  lo que no pueden aceptar es  la típica frase “ la política es así” cuando miles de ciudadanos no llegan a fin de mes.


Pablo Sánchez, portavoz del PSdG, insiste en que  “No  podemos aceptar ver a cargos públicos dedicar su jornada laboral  a trabajar en sus propias empresas  o hacer campaña para su partido. Tristemente lo hace tanto el gobierno Popular  como  la  Secretaria  General  del Psoe , todos cobran un sueldo que pagamos todos los gandienses.  Parece que le  han entrado las prisas después de tres  años sin pisar la calle. Ahora está  paseando de barrio en barrio en horario laboral.”


Los miembros de PSdG piden  coherencia, trabajo y respeto a los ciudadanos, si quieren promocionar sus partidos que lo hagan como PSdG en sus horas  libres y no en hora pagadas por el ciudadano.