El Teatro Serrano de Gandia presenta una amplia programación para el mes de octubre



Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en www.teatreserrano.es y taquilla del teatro en horario de martes a domingo de 18 a 21 horas




 

El Teatro Serrano de Gandia presenta una amplia programación para el mes de octubre

Teatre Serrano de Gandia presenta para el próximo mes de octubre una completa programación con teatro, ópera, música y cine para todos los públicos. Además de los espectáculos programados para la Fira i Festes de la localidad, el teatro acoge un concierto del saxofonista Ramón Rodríguez y la ópera Don Giovanni. Además, se retoma la programación de cine. Por otra parte, la programación continúa este fin de semana con el concierto del cantaor Carles Dénia.


Con la programación de la Fira i Festes de Gandia, Teatre Serrano inicia la programación del mes de octubre que llega cargada de espectáculos para todo tipo de público. Para las fiestas patronales de la  localidad, Teatre Serrano se ha propuesto arrancar más de una sonrisa a sus espectadores con cuatro espectáculos de gran calidad y buen humor. La programación especial de Fira empieza el jueves 2 de octubre con Impro Versión 2 al Cubo, a cargo de Teatro Instanténo e interpretada por Jesus F. Manzano, guionista del programa de televisión El Hormiguero 3.0 y ganador del Mejor Guión en 2013 y 2014; y Miguel Moraga, director de la compañía de teatro Spontan y de la escuela internacional Impro.


El viernes 3 de octubre llegará la hora de reír con Las Noches del Club de la Comedia con Dani Rovira y Álvaro Carrero. Será a las 20.30 y 23.30 h, pero ya están agotadas las entradas para las dos funciones. El sábado 4 de octubre, el teatro de Gandia acogerá el musical Despertaràs Ahir a cargo de la compañía valenciana Ornitorincs. La obra ha sido finalista de los premios Max 2014 como mejor Espectáculo Teatral Musical. Se trata de una comedia de amores y desamores ambientada en el New York de los años 40.


Para cerrar la Fira i Festes, conoceremos la crisis personal que atraviesan Míriam Díaz Aroca y Belinda Washington en Insatisfechas, donde interpretan la vida de dos resignadas mujeres a las que conocer un espléndido Rubén Sanz les cambiará la vida para siempre.


Pero la programación del Teatre Serrano de Gandia para el mes de octubre no acaba aquí, porque el próximo domingo 26, Opera 2001 vuelve a nuestro escenario para interpretar la gran ópera en dos actos Don Giovanni, de Mozart.


En cuanto a actuaciones musicales, el viernes 10 de octubre el dúo Sygma de Gandia, formado por Vicent Signes y David López (violín y guitarra) cierran el ciclo Guitarra Gandia organizado por el teatro. Y el sábado 18 de octubre el saxofonista Román Rodríguez ofrecerá un concierto dentro de la gira de su nuevo disco SaxSpain.


También este mes de octubre vuelve la programación de Cine Pot que empezará el martes 7 de octubre con la proyección La Hermandad. Una proyección que además contará con la presencia del director de la película, Julio Martí Zahonero que analizará el film con los asistentes. El domingo 19 se proyectará la película para público familiar Turbo. Y el martes 21 de octubre Un cuento francés, en versión original en francés subtitulada al castellano.


Por otro lado, este mes de octubre el teatro acoge otras actividades organizadas por varias asociaciones y entidades de Gandia como el festival IV Ballem amb el Cor el 12 de octubre, a beneficio de Càritas Interparroquial; la conferencia Nueva espiritualidad y vida cotidiana del economista Emilio Carrillo, organizada por la asociación Hypatia y el concierto de apertura del curso del Centro Internacional de Gandia de la Universitat de València, a cargo de la Orquesta Filarmónica de la UV. También del 29 al 31 de octubre el Teatre Serrano acoge teatro escolar a cargo de la compañía Eugenia de Montijo.