Gandia acoge la Semana de la Arquitectura de la Comunidad Valenciana


El Colegio Oficial organiza actividades gratuitas con rutas y exposiciones.




 

Gandia acoge la Semana de la Arquitectura de la Comunidad Valenciana

El Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana (CTAV) celebra del 29 de septiembre al 6 de octubre la Semana de la Arquitectura 2014. A este respecto, coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, se organizan eventos en el ámbito nacional e internacional. Uno de los principales objetivos es dar a conocer y poner en valor la arquitectura de la Comunidad Valenciana.

La inauguración tendrá lugar el día 29 de septiembre y durante toda la semana se desarrollarán diversas actividades. Para el 29 de septiembre destaca la exposición MOARQ. Fotografía móvil. Se podrá visitar en la delegación del CTAV en la Safor, situada en la calle Tres Pobles, 1. De Gandia.

El miércoles 1 de octubre a las 17 horas habrá una ruta por el Grau de Gandia. El punto de encuentro es en la Cafetería Universidad de la playa. Para el jueves 2 de octubre a las 17 horas se ha previsto una ruta por el Centro Histórico de Gandia. El punto de encuentro es en la Avinguda d' Alacant, 17. «Con la ayuda de un número importante de arquitectos que ponen desinteresadamente sus conocimientos al servicio de los ciudadanos, destinamos y dedicamos nuestro esfuerzo a todo el mundo que quiera compartir un buen rato con nosotros y con la arquitectura», indicaron desde la organización.
Programa:
Lunes 29 de septiembre. Exposición MOARQ. Fotografía móvil Delegación del CTAV en la Safor, calle Tres Pobles, 1. Gandia. (más info www.coacv.org).

Miércoles 1 de octubre. 17.00 horas. Ruta Grau de Gandia. Punto de encuentro Cafetería Universidad (Playa de Gandia) (más info www.coacv.org).

Jueves 2 de octubre. 17.00 horas. Ruta Centro Histórico de Gandia. Punto de encuentro. Av. Alacant, 17 (Cafeteria Raúl). Más info www.coacv.org.

Con la ayuda de un número importante de arquitectos que ponen desinteresadamente sus conocimientos al servicio de los ciudadanos, destinamos y dedicamos nuestro esfuerzo a todo el mundo que quiera compartir un buen rato con ellos y con la arquitectura.