La ciudad de Gandia acoge este fin de semana un nuevo encuentro nacional de bolilleras


El gobierno de Gandia ha tenido que trasladar esta exposición nacional de bolilleras, desde el paseo de las Germanías donde se preveía celebrar, hasta el pabellón municipal del Raval, debido a las malas predicciones meteorológicas del fin de semana.




 

La ciudad de Gandia acoge este fin de semana un nuevo encuentro nacional de bolilleras

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana, la decimosegunda edición del encuentro nacional de bolilleras, que tendrá lugar el próximo domingo en el pabellón municipal del Raval, y que contará con más de 700 participantes de toda España.

El concejal de participación ciudadana de Gandia, Andrés Puig, ha manifestado que el público podrá disfrutar de una jornada cultural con los trabajos realizados por esta asociación de Gandia que lleva más de 13 años de trayectoria profesional y experiencia.

Por su parte, la Presidenta de la asociación de Bolilleras de Gandia, Maria Ángeles Peiró, ha manifestado que la asociación de bolilleras de Gandia lleva ya más de 13 años de trayectoria, exponiendo sus trabajos que en su mayoría son  auténticas obras de arte.