Rechazo a la enmienda del PP de Oliva a la moción en el caso de Aigua Blanca 4


Compromís per Oliva considera que es un ataque al derecho a decidir del concejal y por ello se abandonó el pleno como muestra de rechazo, con el apoyo de Projecte Oliva y Gent  d’Oliva.




 

Rechazo a la enmienda del PP de Oliva a la moción en el caso de Aigua Blanca 4

La enmienda presentada por el PP de Oliva a la moción para abrir el expediente de aprobación de una modificación presupuestaria para Aigua Blanca IV ha sido considerada por Compromís per Oliva como un ataque al derecho a decidir del concejal y por ello se abandonó el pleno como muestra de rechazo, con el apoyo de Projecte Oliva y Gent  d’Oliva.

Desde Compromís per Oliva se recuerda que esta moción es para abrir el expediente para la aprobación de la modificación presupuestaria y que esta aprobación se votaría en pleno con los informes oportunos, por lo tanto, no entienden porque se realiza esta enmienda.

Blai Peiro y Pepe Salazar, de Projecte Oliva y Gent d’Oliva respectivamente, consideran dicha enmienda como un mecanismo para desvirtuar un acuerdo municipal que podría dar solución a los vecinos de Aigua Blanca IV, además de añadir que el Partido Popular presenta la enmienda porque no tiene ningún interés en solucionar el problema de la urbanización siempre y cuando no gobierne.