PP y PSOE de Oliva apuestan por una solución legal para Aigua Blanca 4


Para los populares esta moción presentada por el grupo municipal Compromís es una acción oportunista de cara a las próximas elecciones municipales.




 

PP y PSOE de Oliva apuestan por una solución legal para Aigua Blanca 4

Compromís per Oliva presentó una moción para abrir el expediente de aprobación de una modificación presupuestaria, por la cual se invertirían 600.000 euros en el Vial C de la Urbanización Aigua Blanca IV. A esta moción se le ha sumado una enmienda del Partido Popular, para legalizar la modificación presupuestaria. Para los populares esta moción presentada por el grupo municipal Compromís es una acción oportunista de cara a las próximas elecciones municipales.

El Partido Popular dice no querer caer en prevaricación e insiste en que no pueden entender por qué se votó en contra si, desde los grupos que apoyaban la moción, se comunicó que ésta llevaba implícita el requerimiento legal.

El PSOE considera que la moción, siempre que sea legal, es una acción que se puede contemplar para solucionar el problema de Aigua Blanca IV.  Los socialistas piensan que es necesario que se realice un informe favorable que garantice la legalidad del proceso teniendo en cuenta que se realizaría con dinero público.