El atleta de El Garbí de Gandia, Diego Vidal, queda segundo en la media maratón de Cheste


Más de 500 participantes recorrieron las calles de uno de los pueblos más importantes de la comarca de la Hoya de Buñol.




 

El atleta de El Garbí de Gandia, Diego Vidal, queda segundo en la media maratón de Cheste

Una representación de atletas runners del CC El Garbí participaron en la tarde del sábado día 27 de septiembre en la decimotercera edición de la Media Maratón de Cheste.

Diego Vidal se hizo con la segunda plaza del podio de la general y con la primera en la categoría de Veterano B. Su gran tiempo fue de 1h 13´29”, mejor marca personal y muy buenas sensaciones de cara a la maratón de Valencia a disputar el próximo día 14 de noviembre en la capital del Túria.

A destacar también a José Vidal que finalizó 22º de la general, 5º de la categoría veterano B, con una marca de 1h 22´03” y Carlos Pascual 53º de la general, 13º de la categoría senior, con un registro de 1h 27´01”.

Finalmente Aida Aparisi fue 5ª en la categoría senior, 395º de la general, con un tiempo de 1h 51´49”. Otros participantes del CC El Garbí fueron Salvador Blasco, Miguel Ángel Novell, Juan Casas y Vicent Pascual.