Oliva presenta la programación cultural de octubre


Se trata de una variada oferta en la que habrá conciertos, representaciones de teatro amateur, exposiciones, actividades infantiles, y actos conmemorativos del 9 de octubre.




 

Oliva presenta la programación cultural de octubre

El Ayuntamiento de Oliva ha presentado esta mañana la programación cultural prevista para el mes de octubre. La oferta del mes de octubre se inicia con la primera de las representaciones de las obras seleccionadas en el segundo Certamen de Teatro Amateur "Villa de Oliva" el 9 de octubre a cargo de literatos y Comediants con "Amnesia".
El resto de representaciones tendrán lugar el 11 de octubre, "Sexos" de Burumballa Teatro; el 17 de octubre "Rigor Mortis" de Kabuto Teatro; el 18 de octubre "Mort de Dama" de La Butaca Teatro.

En octubre también servirá para la vuelta del teatro profesional con las obras "Te lo digo sin acritud" de Eugeni Alemany, el 25 de octubre y "linda" de Toni Albà el 31 de octubre.

Los actos conmemorativos del 9 de octubre también se engloban dentro de esta programación, e incluyen la representación de la obra de teatro infantil "La llengua de Jaume I", el viernes, 10 de octubre a las 6 de la tarde en el Parque de La Estación.

La programación se completa con la presentación del libro "Todo lo que tengo para bailar contigo" el 17 de octubre, y cuentacuentos a cargo de Carlos Cano el 24 de octubre.

Además, habrá una presentación del libro "The ditch" el 24 de octubre; la exposición-homenaje al poeta Vicent Andrés Estellés hasta el 12 de octubre en el Museo Etnológico; la exposición "El movimiento republicano valenciano entre 1837 y 1977" del 2 al 15 de octubre en el Museo Etnológico; exposición de pintura en acrílico de Félix Toledo "Love Stories" del 1 al 12 de octubre en la Casa-Museo de Mayans y proyecciones cinematográficas en el Teatro Olimpia.