El equipo de Voleibol de Gandia gana en su viaje a San Sebastián de los Reyes


El resto de equipo del club disfrutó de un fin de semana de descanso, con vistas al inminente comienzo de la competición el próximo 12 de octubre.




 

El equipo de Voleibol de Gandia gana en su viaje a San Sebastián de los Reyes

El pasado fin de semana el equipo juvenil femenino A viajó a San Sebastián de los Reyes para participar en el partido de presentación del Club Voleibol Sanse, y consiguió una importante victoria por 0 a 3.

Al trátese de un partido amistoso, ambos equipos salieron bastante relajados a la pista, cometiendo varios errores de concentración. Sin embargo, conforme fue avanzando el encuentro las jugadoras comenzaron a jugar con mayor intensidad y fue el equipo de Gandia quien logró centrarse antes, y consiguió llevarse el primer set en parte debido a los errores contrarios sumado a un buen trabajo defensivo. En el segundo set, el CV Sanse no consiguió entrar en el partido y se le vio cometer muchos más errores de lo que están acostumbrados. Sin embargo se fueron rehaciendo y se llegó a un final de set con jugadas muy intensas por parte de los dos equipos aunque otra vez fue el equipo de Gandia quien se llevó el set.

El tercer set, debido a problemas de horario se jugó a 15 puntos. El equipo local salió con ganas de llevarse este set y rápidamente logró una renta de hasta 4 puntos, lo que hizo que en equipo gandienses apretara, logrando remontar el set y conseguir la victoria.

Siendo el resultado lo de menos, fue un fin de semana de convivencia entre ambos clubes en el que se estrecharon los lazos de amistad que unen ambos clubes, agradeciendo la hospitalidad y el trato recibido por parte del CV Sanse.