El Psoe de Gandia considera que el PP quiere tapar con sus declaraciones tres años de un gobierno incompetente



Los socialistas tildan al gobierno del Partido Popular de déspota, alejado de los problemas reales del ciudadano y de incompetente




 

El Psoe de Gandia considera que el PP quiere tapar con sus declaraciones tres años de un gobierno incompetente

El vicesecretario general del PSPV-PSOE de Gandia, José Manuel Prieto, indica que con las valoraciones del PP respecto a la participación de Diana Morant al Correllengua del pasado sábado, “el Partido Popular utiliza la Senyera para tapar los más de 3 años de un gobierno incompetente, déspota y alejado de los problemas reales de los ciudadanos. Consideramos que Gandia tiene problemas mucho más graves que este falso debate identitario de un partido que ya está ensayando ser oposición”.


Con las declaraciones del secretario general del PP de Gandia, Víctor Soler, “el Partido Popular tiene miedo a la campaña que está haciendo barrio en barrio, Diana Morant, que defiende un discurso integrador, abierto y tolerante, todo lo contrario que hace el PP con unas declaraciones llenas de radicalidad y fanatismo”.


Los Socialistas de Gandia dicen estar cansados que, cada vez que se acerca el Nou de octubre, el PP de Gandia saca a relucir su presunta “valencianía”. Prieto recalca que “los socialistas no vamos a entrar en este juego con el que el PP de Arturo Torró intenta dividir y crispar a la sociedad gandiense. Así, no vamos a participar en esta batalla absurda que pretende clasificar a los valencianos entre buenos y malos”.