Los locales de ocio podrán cerrar una hora más tarde por la noche durante la Feria y Fiestas de Gandia


La Policía Local estará pendiente del cumplimiento de estos nuevos horarios durante las fiestas patronales.




 

Los locales de ocio podrán cerrar una hora más tarde por la noche durante la Feria y Fiestas de Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha informado de la ampliación del horario nocturno de bares, restaurantes y pubs, del 2 al 4 de octubre con motivo de la Fira y Festes de Gandia. Así, y como viene siendo habitual, durante los días de la Feria, se prolongará una hora el horario de bares, restaurantes y pubs, durante las noches de los días 2, 3 y 4 de octubre.

El concejal responsable de Actividades en la ciudad de Gandia, Toni Abad, ha confirmado que los bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta la 2 y media de la madrugada y los pubs hasta las 4 y media. Además, la Policía Local estará pendiente del cumplimiento de estos nuevos horarios durante las fiestas patronales.

El concejal ha recalcado que serán muy estrictos en el cumplimiento de los horarios en este tipo de locales para evitar situaciones de molestias a los vecinos. Con esta medida se pretende combinar el ocio y el descanso durante los días festivos, ya que se genera una importante afluencia de visitantes que buscan disfrutar del ambiente de la Fira i Festes de Gandia.