El Teatro Serrano de Gandia pone a la venta las entradas para el concierto de Pastora Soler



Las personas que ya adquirieron su entrada para el concierto del pasado 14 de junio y no la hayan devuelto, podrán acceder con ella al recinto




 

El Teatro Serrano de Gandia pone a la venta las entradas para el concierto de Pastora Soler

Un episodio grave de vértigo dejó, el pasado 14 de junio, a centenares de personas sin poder disfrutar del concierto que la cantante Pastora Soler tenía previsto realizar en el Teatro Serrano de Gandia. El concierto se aplazó hasta el 8 de noviembre a las 21.30 h. Desde hoy se ha reactivado la venta de entradas para esta nueva fecha prevista para la actuación de la reconocida cantante en Gandia.


Pastora Soler llega a nuestra localidad dentro de la gira de su nuevo disco Conóceme. Es el disco más moderno de Pastora Soler aunque lo compongan numerosas baladas. Es también el disco más emocionante y mejor cantado de su carrera, en el que cada canción es un abanico de registros que puede arrancar casi en murmullos, como en Conóceme o Cambiando, al derroche de voz sin par junto a un coro gospel en Espérame.


Que Pastora Soler posee una de las mejores voces de este país es una cosa que pocos cuestionan. Pero lo que muchos descubrirán en este disco es la indecente cantidad de registros que ha conseguido, dirigida por Tony Sánchez-Ohlsson, y arropada por un disco que no está compuesto por 11 temas, sino por 11 singles en potencia. Pastora Soler se encuentra siempre con un constante aprendizaje y trabajo vocal que no ha abandonado a pesar de los éxitos, las giras y los números 1.


Las entradas para el concierto del 8 de noviembre a las 21.30 h en el Teatro Serrano, a un precio de entre 26 y 50 euros dependiendo la zona del teatro, están a la venta en la página web del teatro www.teatreserrano.es y en taquilla de martes a domingo de 18 a 21 h.