El atleta de Gandia, Luismi Sabater participará en el Campeonato de Europa de Polonia


El atleta independiente de Gandia, Luis Miguel Sabater, anuncia su próximo 'Reto' en solitario, dentro del 'World Tour de Mundiales y campeonatos Europeos.




 

El atleta de Gandia, Luismi Sabater participará en el Campeonato de Europa de Polonia

Luis Sabater disputará el próximo Campeonato de Europa máster de Polonia 2015. Y con la aspiración de disputar una nueva final europea más. La que sería su tercera final consecutiva en Campeonatos de Europa, tras los europeos de San Sebastián y Turquía.

El atleta ha comenzado su preparación al máximo para esta nueva temporada, en la que la que se celebrarán el Campeonato de Europa de Polonia, en el mes de marzo, y el Campeonato del Mundo de Francia, que tendrá lugar en el mes de agosto. Ambas citas serán 'El Reto de Luismi' para esta temporada 2015. El gandiense se preparará y acudirá como independiente y en solitario. Y disponiendo de una hora al día para su preparación, que compagina con su trabajo de entrenador personal y como gerente de su propio gimnasio en Gandia.

Las aspiraciones de Luismi Sabater para la temporada invernal son, alcanzar los 30 títulos de campeón de la Comunidad, lograr una nueva medalla nacional y disputar la final del Campeonato de Europa.

Para todo ello, Luismi, vuelve a contar con el apoyo de familia, amigos y sociedad gandiense. Gracias a la campaña de 'El Reto de Luismi' y bajo el lema 'los sueños son las semillas del triunfo'. Una campaña que le ha dado alas, en las que el gandiense asegura no imaginaba, y soñando le ha llevado a San Sebastián, Brasil, Budapest y Turquía. Sumando lo más importante, unos resultados espectaculares, con  3 títulos de finalista europeo 4, 6 y 8 puesto en campeonatos de Europa, 12 y 14 del Mundo, y un record de España.