Tavernes de la Valldigna programa un recital de Pep Gimeno Botifarra y Ahmed Touzani para celebrar el 9 de octubre



El día 9 de Octubre Tavernes de la Valldigna contará con un acto institucional, danzas populares y un concierto de la banda sinfónica del municipio




 

Tavernes de la Valldigna programa un recital de Pep Gimeno Botifarra y Ahmed Touzani para celebrar el 9 de octubre


La concejalía de Juventud y Promoción Lingüística, que dirige el concejal de Josep Llácer, ha programado para el próximo día 8 de octubre y con ocasión de la fiesta del "9 de octubre" un recital de Pep Gimeno "Botifarra" y de Ahmed Touzani, violinista marroquí.

 
El espectáculo lleva como nombre "De Banda Banda" y se ofrecerá en la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna a partir de las 20:30 horas. Josep Llácer ha señalado que "el recital ofrece a los amantes de la música en valenciano la oportunidad de disfrutar del nuevo espectáculo de José Gimeno" Botifarra y de Ahmed Touzani, que con toda seguridad no dejará indiferente a nadie por la calidad de los dos y la riqueza musical de las canciones ofrecidas ".


El concejal comentaba que es una buena oportunidad para compartir uno de los puntos comunes de las dos culturas, la música, recordando que a lo largo de largo de la historia estos rasgos comunes han servido para configurar nuestro pueblo, desde la antigua Alfàndec hasta la Valldigna actual.