El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, acata la decisión del juez pero asegura que Orengo es un maleducado


Torró, asegura que, como no podía ser de otra manera, acata la decisión judicial que desestima su querella




 

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, acata la decisión del juez pero asegura que Orengo es un maleducado

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha valorado la decisión de la Audiencia Provincial de desestimar el recurso de apelación por el archivo de la querella penal interpuesta por él contra el exalcalde socialista, José Manuel Orengo, por un supuesto delito de injurias y calumnias.


Orengo llegó a llamar “mafioso” al actual Alcalde de Gandia asegurando que ese tipo de declaraciones no eran ni injurias ni calumnias, sino verdades. Como ha señalado Torró, “si el juez considera que llamarme mafioso, además de otros adjetivos nada agradables, no es calumniar, lo tendré que aceptar por lo que acato la decisión judicial, como no podía ser de otra forma”. Pero el Alcalde considera que, “a pesar de la resolución judicial, considero que Orengo es un maleducado y un impresentable”.


“Desde hace varios años, Orengo se dedica a insultarme, a difamarme, y llega un momento que uno se cansa y apela a la Justicia”, asegura Torró, quien añade que “el Juez considera que sus insultos hacia mi persona son una cuestión de rifi-rafe político, algo que acato pero insisto en que Orengo es un maleducado y un impresentable”.